Facebook Twitter Pinterest Bloglovin

Regalos de Boda con Olor a Mar

¡¡Buenos días de Verano!! ¿Que tal estáis pasando estos días? Yo un poco desaparecida, pensando secciones nuevas para el blog y terminando algunas cosas antes de las vacaciones, que ya me quedan muy poquitos días. Y vosotras ¿Estáis por aquí, o en desconexión total disfrutando del veranito?

Para retomar las presentaciones de los regalos personalizados que he entregados en los últimos meses, os quiero presentar a una pareja que hace ya más de un mes se dijeron el SÍ, QUIERO!, y es que el verano es sinónimo de bodas, y las fofuchas personalizadas han desbancado a las antiguas figuritas del pastel para convertirse en las protagonistas de la fiesta.

La idea de este regalo proviene de su Celestina, la persona que hace 4 años les presento en una noche mágica de verano, y que mantuvo en secreto hasta el último momento su asistencia a la boda más esperada, la de sus amigos Jessica y Jorge:

Fofuchos Novios


Regalo de cumpleaños para Elisabet

¡Buenos días! ¿Que tal marcha la semana? Yo a escasas dos semanas de cambiar de década un poco... no se muy bien cual sería la palabra exacta para definirlo, pero teniendo en cuenta que los últimos años el día de mi cumpleaños no es muy bien recibido por mi parte, ya veremos como lo paso este año... ya os contaré.

Pero no quiero hablar de mí, porque hoy quiero presentaros a otra cumpleañera, que ya hace unos mesecitos disfruta de sus 26, quien los pillara!! Y para celebrar ese momento especial y que lo recordará durante mucho, mucho tiempo, su hermana Laura decidió encargarme una fofucha personalizada. A Laura ya la conocéis porque os he hablado varías veces de ella, ya que ha confiado en mí para hacer otros regalos especiales, como La muñequita para su prima Lea, y la pareja de amigos como regalo de despedida para Erika y Xavi. 

Tengo el gusto de presentaros a Mini-Elisabet:


¿Quieres conocer el porqué de todos los detalles? Pues sigue leyendo para descubrir que nada esta puesto al azar.

Premios, reflexión y cambios

Buenos días ¿Me habéis echado de menos? Espero que un poquito si, la verdad es que llevo varias semanas sin asistir a mi cita semanal con vosotros y no es porque me haya ido de vacaciones, aunque si me he tomado un descanso para reflexionar acerca del rumbo que está tomando el blog.

Cuando empecé en el mundo blogueril, sabía muy poco acerca de él (por no decir nada), en este tiempo de aprendizaje he mejorado en muchos aspectos y he visitado muchos otros blogs (cosa que antes tampoco había hecho) y ahora ya tengo un poco más claro lo que me gusta y lo que no, y mi blog no me acaba de convencer, y como está en mi mano cambiarlo, pues eso es lo que haré para que sea un espacio en el que todos estemos la mar de agustito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...